IDEA PARA REGALAR EN NAVIDAD! Benefit Cosmetics


HOY OS TRAIGO UNA IDEA PERFECTA PARA ESTAS NAVIDADES!

Benefit ha sacado para estas navidades una serie de packs navideños, a distintos precios y distintos productos. 

Yo en este caso he escogido enseñados el pack SHOW ME THE LOVE, que ha sido el que me decidí, por sus productos y precio.

El pack en si es este. Se ve presentado en una caja de latón, con un diseño POP ART y tonos rosas. Es de un tamaño medio y se puede usar posteriormente perfectamente para decoración o guardar las cositas que mas nos gusten. 


Ahora pasamos a lo que es el contenido de la caja. Esta contiene el Benetint 12,5 ml ( Tamaño original), They´re Real 8,5 ml ( tamaño real) y por último una minitalla del Porefessional que trae 7,5 ml.
Por todo ello, teniendo en cuenta que la caja tiene un precio de 38€, y que el tamaño original del Benetint ya son 33€, me parece una oferta inmejorable ya que por solo 5€ más tenemos una mascara de pestañas ( precio real 24€) y una minitalla bastante generosa de un primer. Según mi punto de vista, SÍ merece la pena.

 Ahora vamos a hablar del contenido, de sus productos.
Nos trae el Benetint, que es un producto líquido, como su nombre indica es un tinte, que nos permitirá dar color a labios y mejillas dando un toque saludable y natural. Se aplica con una brochita y lo difuminamos con ayuda de la yema del dedo para que se funda con la piel.
La máscara They´re Real, considero que es una buena mascara, a mi me funciona bien, ya que aporta longitud y separa bastante bien las pestañas, aportando a su vez un poco de volumen. El punto negativo que le encuentro es el gupillón, ya que me parece muy agresivo para las pestañas, es muy duro y llega a ser molesto al pasarlo para aplicar el producto. Eso no quiere decir que la forma del gupillón me encante ya que permite llegar hasta a la pestaña mas pequeña.
Por último hablaros del Porefessional, es un primer, es decir, un producto que aplicamos antes de nuestro maquillaje, este producto en este caso nos ofrece, dejarlos una piel con poros disimulados, alisa nuestra piel y al aplicar una base de maquillaje los poros no serán visibles, por otro lado hará que el maquillaje quede mas horas intacto, y que en el caso de las pieles grasas, aguante mas la piel sin brillos. La verdad de este producto no tengo ninguna queja, me encanta!


Y nada mas, esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y nos vemos en la próxima.
Shimmer Nook ♡


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o duda

 

Seguidores

No te pierdas nada

Follow on Bloglovin

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.
Instagram