Skin Care ( Rutina facial)


Hola a todas, hoy vengo a enseñados los productos que actualmente utilizo en mi rutina facial de mañana y de noche.


Antes de nada os voy a explicar cómo es mi piel, tengo una piel normal pero deshidratada. Hay que distinguir entre piel seca y piel deshidratada, ( en la piel seca harán falta productos mas untuosos y piel deshidratada sobre todo agua, algo ligero), y eso me resulta un problema en varias ocasiones, como por ejemplo a la duración de cualquier maquillaje. No tengo grandes imperfecciones simplemente alguna manchita por la zona de la barbilla y tengo la piel sensible.
Normalmente no me suelen salir brillos en la cara, únicamente en periodos de verano si me encuentro en sitios muy húmedos y de playa.

Una vez analizada mi piel vamos a empezar.

En primer lugar no hace falta que lo diga, que todas las noches hay que desmaquillarse. Una vez dicho esto empezamos con la rutina de día  Durante la noche la piel puede ensuciarse ya que estamos en contacto con una almohada, con una tela, y en esto hace falta higiene ya que sino nos dará problemas en nuestra piel. 
En el caso de mi piel, no es bueno utilizar muchos jabones ya que eso reseca y deshidrata más la piel.
Primero, me lavo la cara solo con agua y dependiendo de cómo me vea la piel decido si limpiarme la piel con una leche limpiadora, con agua micelar o con un gel limpiador. 
( También debemos saber que tipo de textura y limpiador necesita nuestra piel).

Como leche limpiadora utilizo la de Deliplús que me da muy buenos resultados;
 cuándo utilizo agua micelar me va fenomenal la de bioderma, y si utilizo gel limpiador es el Dermatoclean  de Eucerín.

Leche limpiadora (Deliplús)


Gel limpiador Dermatoclean (Eucerín)

Agua micelar ( Bioderma)

Una vez limpiada la piel, utilizo un contorno de ojos, ya que tengo la zona bastante seca utilizo el Eye balm de Bee Naturals, podéis conseguirlo por Iherb. Es 100% natural y me hidrata muchísimo, realmente se nota el antes y el después.
Bee naturals Eye Balm

Como crema hidratante de día utilizo esta de L´oreal, Skin Perfection que de momento no me va mal.

Skin perfection de L´oreal



Rutina de NOCHE

Esta sin duda es mi parte favorita, y la cual más me gusta hacer para cuidar mi piel.
Una vez llego a casa, voy directa a desmaquillarme. Primero con una toallita quito el exceso de maquillaje que haya podido quedar, y con un desmaquillante bifásico de Sephora retiro el maquillaje de los ojos.
Según el día decido aplicar una mascarilla para el rostro y voy variando entre dos, la primera la Oatifix de Lush, es una mascarilla fresa, de ingrediente naturales y con fecha de caducidad!! 
                                        
Oatifix (Lush)

Ya os hablaré mas sobre esta mascarilla, ya que me parece muy interesante. Pero resumiendo da mucha hidratación y es para piel sensible.


Otra mascarilla que me gusta mucho es de Freeman, la compré en NY y la verdad que no tengo ni idea de dónde se puede conseguir en España, si me entero os lo diré.
Esta mascarilla entre otros ingredientes tiene aguacate, avena... Y me aporta mucha hidratación y deja la piel muy tersa.
Freeman Clay Mask

Una vez hecho esto lo retiro con agua tibia y limpio el rostro con el Gel limpiador que os he nombrado anteriormente, el Dermatoclean de Eucerín ( que no lo cambio por nada) me va de maravilla, y lo aplico con Foreo Luna, que cuando lleve mas meses de uso y tenga una opinión formada os haré una review sobre el.
Foreo Luna 

Una vez hecho esto aplico un tónico facial y en este caso aplico también el de Deliplus. Cabe añadir que el paso del tónico es muy importante ya que eliminamos cualquier resto de producto y sella los poros de la piel.
Tónico Deliplús

Una vez hecho esto, aplico por el rostro agua termal de Avéne y seguidamente una vez se seca un poco la piel, aplico la crema estrella, con la cual no puedo estar más contenta la Studio moinsture de MAC, que me aporta una hidratación increíble y me encanta la sensación que me deja en la piel, su textura y su olor.

Agua termal Avéne

Mac Studio Moinsture Cream

Por último la estrella de la noche junto con la crema que os he mencionado, el Eye treatment with abocado de KIEHL´S que aporta mucha hidratación.
Kiehl´s Creamy eye treatment


Y ya una vez haberme mimado la piel, me meto en la cama y a soñar bonito.

Espero que os haya interesado, y si teneis la piel igual que yo haberes dado ideas sobre el cuidado.


Un beso y gracias por leerme. 

Nuria 

3 comentarios:

  1. Me gustan las aguas micelares. La foreo no la he probado :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. ¡Y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria,
    Es que soy muuuy torpe con todas estas cosas, y en cuanto me pongo más de 2 cosas en la cara me parece que llevo un popurrí que no debe hacer ningún efecto :( ¿Cinco productos, uno detrás de otro, no te parece demasiado???
    Mi otra duda es sobre las aguas miscelares. La verdad es que no sé para qué sirven. ¿Desmaquillan? ¿Hidratan? ¿el desmaquillador y la limpiadora son los mismo???
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón jaja! Todos los productos que he enseñado son productos que a veces utilizo, o que combino entre rutina de mañana y noche.
      Por la mañana por ejemplo utilizo una leche limpiadora y un tónico que es un paso muy importante para cerrar el poro. Y por la noche si que hecho primero para desmaquillar la primera capa, utilizo el agua micelar ( pero básicamente lo que hace es eliminar maquillaje, arrastra bastante) y luego me aplico el gel limpiador.
      Ahora te contesto a tu duda :) El agua micelar al menos en mi caso con la piel seca, desmaquilla bastante bien, e hidratar no he notado nada... Y entre leche limpiadora y gel limpiador, la leche está más indicada para pieles secas ya que limpia e hidrata, pero a mi personalmente me gusta mas usar el gel limpiador ya que siento que me limpia en profundidad!
      Espero después de este rollo, haberte resuelto algo y cualquier otra duda no dudes en escribirme! Un besazo guapa

      Eliminar

Deja aquí tu comentario o duda

 

Seguidores

No te pierdas nada

Follow on Bloglovin

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.
Instagram