Nueva sección WISH LIST

Buenas tardes preciosas!

Cómo sabeis una "wish list" es una lista de deseos, cosas que tenemos pendientes de comprar o que nos encantaría tener, y en ocasiones se traduce en ahorrar.

Es una sección que estoy entusiasmada de haberla abierto, ya que así podré compartir con vosotras mis deseos, y poder ayudarnos unas a otras en dar nuestras opiniones o saber dónde poder conseguirlo...
Os dejare a pie de cada prenda un enlace, que si hacéis click os llevará directamente a la prenda en la página web de su tienda.


MODA

En primer lugar esta chaqueta suelta, que me encanta y pienso darle mucho uso, eso sí, siempre que el sol decida asentarse de una vez en Madrid. Ya que es una blazer informal y perfecta para entre tiempo o esas noches de verano que tanto nos gustan.


Chaqueta fluida ZARA


Una de las prendas que más me ha enamorado ha sido esta blusa, con ese tono orquídea que tanto se va a llevar esta temporada primavera- verano. Tiene un detalle a la espalda con 3 botones, y si e colgada es preciosa, puesta es una maravilla. 


Blusa orquídea ZARA


 El otro día paseándome por ZARA vi una infinidad de Sandalis que son mi estilo 100% y las cuales me va a suponer arruinarme este verano comprando sandalias ya que me parecen una auténtica monada. En este caso he escogido estas negras, no se vosotras pero en verano me gusta mucho ir colorida en cuanto a vestimenta, pero ser fiel de vez en cuando a complementos y calzado negros.




Sandalias negras ZARA


Otro de los artículos favoritos de mi Wishlist, son estas sandalias de tacón de ZARA, son una autentica preciosidad y a pesar de ser un tacón bastante fino y no tener nada de plataforma la sandalia, me parece un zapato cómodo ya que te recoge bien el pie y dentro de lo que cabe facilita mucho los andares jaja. 



Sandalias de tacón negras ZARA



Como estáis viendo, de zapatos va hoy la cosa...  
La siguiente prenda de mi lista son estos zapatos estilo pala, con un tono perfecto para combinar con cualquier color que le pongamos al outfit. Además, al menos en  mi caso, veo que me estiliza mucho con el detalle al tobillo de la pulsera. Y en cuanto nos pongamos un poco más morenitas, favorecerá muchísimo.


Zapatos pala y pulsera ZARA


Como muchas sabréis tengo pura devoción por los bolsos. Antes de comprarme una camiseta, un pantalón o un zapato voy directa a por un bolso, y en este caso he escogido este de aquí de ZARA.
Si no me equivoco es de piél y me parece precioso, tipo saco. Para mi un bolso negro es un básico y este me parece muy buena opción.



Bolso saco piel ZARA



MAQUILLAJE 


Ya que estamos en primavera, y con ella viene el buen tiempo y los colores vivos he estado mirando varios labiales y la verdad que el acabado de estos "jumaos" de NARS me encantan, yo tengo el tono Hyde Park ( un tono tirando a frambuesa) y el otro día probé este y me encantó el color que deja, porque además se puede modular.




Satin Lip Pencil "Jardin de Plantes" NARS



El siguiente producto, lo he probado gracias a una muestra. Y aunque las muestras nos sirvan básicamente para saber la textura o saber un poco por encima cómo va a nuestra piel, esta muestra me ha dado mucho de sí. Es una crema súper hidratante, que recupera tu piel al instante. 
Muchas veces confundimos piel seca, con piel deshidratada  y yo tengo un poco de las dos: un poco seca y bastante deshidratada, con lo cual si me aplico cremas para piel seca me van a terminar por producir grasa, por ello tengo una piel difícil ya que también la tengo sensible. Lo tengo todo. Pero poder decir con una sola muestra que esta crema me encanta es todo un privilegio, así que estoy deseando tenerla en mis manos.



Crema hidratante Chanel




LIBROS

También quería incluir este apartado en la sección y el libro con el que me quiero hacer es el de Lauren Conrad " Style" , si alguna sabéis dónde conseguirlo a buen precio y de manera fiable no dudéis en decírmelo. 




Y nada más por hoy, espero que os haya gustado esta sección. Pasad buen findesemana.

Nuria xo


















0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o duda

 

Seguidores

No te pierdas nada

Follow on Bloglovin

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.
Instagram