Favoritos de Marzo '14

Buenos dias bonitas♡
Hoy día 1 de Abril, vengo a compartir con vosotras mis favoritos de Marzo.
Al final del post os dejo un video, que en mi opinión es muy dinámico y seguro que os gusta, pero aquí voy a hablados el por qué son mis favoritos.

                                                    __________ ♡____________ 


El primer producto es una cremita que se llama Effaclar A.I.
Es un Tratamiento intensivo local que desincrusta en profundidad las imperfecciones para acelerar la reabsorción y evitar las marcas. 
En mi caso lo empezé a utilizar, por que un producto de Kiehl's me dio reacción alérgica, y me salió un brote de acné en la zona de la barbilla y algunos granitos con rojeces en la zona de las mejillas.
Este fue uno de los productos que me ayudó a combatirlo. 
Recomendación: echárselo por la noche, y poner una toalla blanca o alguna que no usemos, ya que tiende a desteñir los tejidos si entra en contacto con estos.










El siguiente producto del que os vengo a hablar es Cautivate, me la mandó mi dermatólogo cuando tuve este problema y este me lo apliqué en las áreas más delicadas, donde me notaba la piel más irritada. Me fue al igual que el anterior muy bien, seca y descongestiona el granito.

"Cutivate 0,5 mg/g crema pertenece a un grupo de medicamentos conocido como corticosteroides, que tienen un efecto antiinflamatorio cuando se utilizan por vía tópica.
Fluticasona es un corticosteroide potente que aplicado sobre la piel trata una amplia variedad de enfermedades inflamatorias de la piel. Se utiliza para aliviar la piel inflamada, el enrojecimiento y el picor en numerosos problemas de la piel que no son causados por microorganismos y que responden a corticosteroides."




Por último en cuanto a tratamiento, he utilizado la crema Toleraine ultra de La Roche Posay 
Es una crema indicada para pieles ultrasensibles o alérgicas. A mi personalmente me encanta por que los días que noto la piel más sensible me la aplico y es lo que mejor me va. Me la suelo aplicar más por la mañana.
Lo que ellos nos especifican en los siguiente: 
"Su fórmula supone una verdadera proeza formulatoria: ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Una fórmula reducida a lo esencial, con un mínimo de componentes y la eliminación de cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante. Su fórmula ultraminimalista adquiere un poder calmante intenso gracias a la Neurosensina, un activo que actúa sobre los mecanismos de las irritaciones cutáneas." Los resultados que ofrece es rebajar la sensibilidad de la piel.



Ya pasamos al maquillaje, y sin duda mi favorito más preciado de este mes, y gran descubrimiento ha sido el Gel Liner de Inglot ( tono 77).
He probado los eye liners en gel de Mac, Nars, Bobbi, L'oreal, Maybelline y ninguno me ha gustado ni de lejos como este. 
Es altamente pigmentado, y tiene una textura que no había probado en otros gel liners, esta textura es menos reseca que las demás, con lo que nos es muy fácil  hacer el trazo, y aunque no tengamos mucha maña el trazo sale perfecto. Además punto súper importante para mi, dura todo el día intacto, y cuando digo todo el día es todo. Sabéis que soy muy exigente con lo que compro y si no me gusta no os recomendaría tanto que lo probéis. Por que se que no me equivoco :)




Los siguientes son, los Polvos translúcidos de Nars. ( Polvo suelto reflectan de luz)
No aportan nada de color y hacen que nos dure más el maquillaje. El tema de los brillos lo he probado en otras chicas y les aguanta muy bien ( ya que yo tengo la piel seca y no puedo dar opinión). Es polvo suelto, y son los más finos que he probado hasta ahora. Lo que estos polvos quieren conseguir es difuminar la luz, y deja un tacto suave y sedoso. Si que  he podido observar que difumina las poros y disimula las lineas de expresión.




Del siguiente producto ando completamente enamorada, y no estoy hablando nada más que del colorete Deep Throat de Nars. No soy muy buena para describir colores pero es igual que en la foto. Tiene una altísima pigmentación y da un tono muy saludable a las mejillas, y me atrevo  a decir que favorecedor para todas. Si pasas por el stand, y pides que te lo prueben seguro que te gusta. Además tiene una duración perfecta.







Otro favorito de maquillaje es la prebase de rostro Stay Flawless 15 hour primer de Benefit.
Al principio de comprar esta base, pensé que había tirado el dinero, pero creo que a más de una nos ha pasado con esta preñase. Básicamente es como un pegamento en barra, pero lo que nos hace es pegar el maquillaje a nuestro rostro.
Mi recomendación es aplicarlo por zonas ( barbilla, frente, mejillas, nariz...) y según lo vayamos extendiendo iremos igualando con las manos para que quede cubierta cada esquina de nuestro rostro. Y una vez esto aplicamos la base de maquillaje como solemos hacer. Esto va a hacer que nos dure muchísimo la base de maquillaje. Para un evento estibe maquillada 12 horas y a la hora de desmaquillarme seguía teniendo base de maquillaje. Para mi , en eventos especiales o de fiesta esta preñase un 10, pero para todos los días no la recomiendo ya que tapona la piel.





Terminamos este post, enseñando estas brochas Yachiyo de la tienda Burlesque de Madrid ( C/ Valverde 31).
Yo creo que todas hemos querido en algún momento las famosas Yachiyo, y no estamos dispuestas a gastarnos 50 € en la de Nars. Pues os traigo vuestra alternativa más fiable y de mayor calidad.
Estas brochas de la tienda Burlesque me encantan, no me han perdido después de lavarlas ni un pelo, ni han perdido su forma. Y son perfectas para productos muy pigmentados, ya que los pelitos de estas brochas están colocados a capas, lo que nos va a hacer muy fácil la tarea de difuminar el producto. Yo tengo 3 ( la blanca, la negra y la sintética) y las recomiendo 100% me parece una brocha básica para el colorete. No hace falta que tengáis las tres, pero al menos si os hacéis con una de ellas, la que mejor se adecue a vuestras necesidades, veréis lo mucho que os gusta. 
Hay otras alternativas donde las podéis adquirir como Buyincoins o Aliexpress pero yo por comodidad, calidad y precio me quedo con estas. ( 15€)




Nada más por hoy, espero que os haya gustado. Que me dejéis comentarios o dudas que las contestaré encantada. Y hablamos pronto.


Nuria





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o duda

 

Seguidores

No te pierdas nada

Follow on Bloglovin

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.
Instagram