Evento Wloggers Divinity Madrid ´14


Gmorning :)
Y para mi asombroso día en el que me levanto sabiendo que ayer gané el premio al Mejor Blog de belleza Nouvelle ( Woggers Divinity one) 
En este post, os voy a contar la experiencia que viví .

-------------------


Cómo muchas sabréis  acudí ayer al Evento Wloggers Divinity.

¿Que es Wloggers? WLOGGERS es el mayor evento anual que reúne a las principales women-bloggers del país. 
El año pasado casi 2.000 wloggers, 120 ponentes y 30 medios de comunicación, nos encontramos en torno a nuestras representantes más internacionales y a las marcas más importantes del sector de la moda, la belleza y el lujo.

¿Cuándo fue? En este caso yo asistí, el día 27 de Marzo en el Hotel Westin Palace, en los salones Salones Medinaceli y Julio Camba.  ( Madrid). Este evento tuvo una duración de 10:00 h de la mañana a las 21:30 h de la noche.

Programa de la jornada:

MAÑANA 
10:00-11:00h. Corner Net-coffee para hacer relaciones desarrollado por SAECO. 
11:00h. en adelante. Zona de expositores de belleza y cuidado personal. 
11:00h. en adelante. Videocasting en el stand de LUMEA Philips. 
12:00h. Firma de libro de Lovely Pepa y de iBook de Carmen Lomana 
11:00-14:00h. Exposición de modelos de negocio de asistentes solicitados 

TARDE 
16:00h. Bienvenida y breve lectura de Mª José Flores (directora de WLOGGERS) 
16:10h. Intervención de Alex Gibelalde, director de marketing de Twitter 
17:00h. Intervención de Macarena Gea 
18:00h. Intervención de Lovely Pepa 
19:00h. Mesa de debate “MediaTIC” 

PREMIOS 
20:00h. Breve lectura de Mª José Flores explicando el por qué de los premios y el sistema de 
votaciones del jurado. 
20:10h. Acto de entrega de los Premios WLOGGERS-DIVINITY ONE NOUVELLES 
20:45h. Acto de entrega de los Premios WLOGGERS-DIVINITY ONE 
21:30h. Fotos de prensa de grupo y Cóctel en el mismo salón 



Mi experiencia: 
Cómo muchas sabréis soy estudiante de Protocolo y Organización de eventos, y vi el evento con dos perspectivas distintas. La primera desde el punto de vista de la Organización del acto, el cual, en un principio me pareció un poco desordenado y observé algunos detalles a mejorar, cómo pudo ser la puntualidad. Otro de los detalles que se podía mejorar eran los picoteos, o bebidas...
La otra perspectiva con la que vi el acto, fue desde los ojos de una blogger con ganas de aprender, de conocer, y de mejorar.
La primera ponencia fue de mano de Alex Gibelalde, (director de marketing de Twitter), la cual me resultó de los más interesante y útil. Trataba temas diversos, por ejemplo cómo tener más influencia en el medio, datos de interés...
La siguiente ponencia fue de Macarena Gea. Todo un descubrimiento para mi, había escuchado hablar de ella, y quizá me hubiera pasado un par de veces por su blog, pero después de conocerla como persona y de escuchar sus consejos y palabras, estoy segura de que podré aprender mucho de ella. Fue una intervención motivadora y llena de fuerza. Por último felicitarla, va a ser mamá!
La ultima ponencia fue de Lovely Pepa ( Alexandra), la cual creo que es un ejemplo a seguir en el mundo de las bloggeras, y como todas nos contó su experiencia y cómo ha llegado a dónde está.

El mensaje que me llevé de estas intervenciones fue, que todo se consigue con dedicación, mimo y años. Que hace falta crear una empatía con tus lectores/seguidores, que la suerte viene sola y que con esfuerzo, dedicación y años todo se consigue.

La verdad es que yo he estado más activa en Youtube que en el propio blog, pero a partir de hoy esto cambia e intentare más de una vez por semana ( tantas como me sean posibles) a actualizar sobre diversos temas en el blog, y que también me dejéis vuestros comentarios sobre temas que os gustarían o queréis ver. 

Entrega de premios:


Fui premiada! Sí, y ahora os explico todo.
Comenzó la entrega de premios, y se dividió en dos bloques: Los premios Nouvelle y los premios Top.
La entrega comenzó con los premios Wloggers Divinity One Nouvelle. Para mi sorpresa, yo estaba tranquilamente en mi silla observando el comienzo de los premios, y con cámara en mano para no perderme ningún detalle. En ese momento anunciaron el primer premio, Mejor blog de belleza Nouvelle y escuché mi nombre, ( en ese momento lo único que pensé fue: " mira que casualidad se llama igual que yo"), hasta que escuche Shimmer Nook. Me quedé bloqueada en mi silla, era lo último que podía esperarme, hasta que sí, me di cuenta que era yo y subí al escenario ( lleno de focos, de cámaras, de flashes por todos lados). 
Me hizo entrega del premio la fundadora de Thelabroom, un encanto de mujer que me intentó tranquilizar durante la entrega de mi premio, ya que me quedé ( pálida, temblando, sin palabras) , me mandaron a los micrófonos, por si quería decir unas palabras, y lo único que me salió en ese momento de aturdimiento fue " Gracias, gracias y gracias". Ahora que ya ha pasado todo si que quería agradecerlo a todas con este mensaje:
" Llevo relativamente poco en este mundo de Youtube y Blogger, pero cada minuto que invierto en ello es por dedicación y pasión por lo que hago. Se que no soy la chica que mejor se expresa y seguramente no sea del gusto o agrado de todas las personas, pero gracias a vosotras estoy aquí, gracias por confiar en mi, por cada mensaje de apoyo, por todo. Va por vosotras... Gracias"

Ya por último después de esta parrafada, agradecer a las que estáis y estaréis ahí siempre. 
Descatar también lo asombrosamente simpática y natural que es It girl Marta que pará mi es una blogger de referencia. 















Un besito muy fuerte y hablamos pronto . 

Shimmernook 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o duda

 

Seguidores

No te pierdas nada

Follow on Bloglovin

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

About

Toda mujer merece ser valorada, respetada, y admirada. Cuando se mejore una mujer la apariencia personal, ocurre algo asombroso. Ella se hace más segura en sí misma, entonces se ve todavía mejor! Cuando crezca su confianza, así crece el respeto que ella recibe – en la casa, en el trabajo, por todas partes. Mientras decae su inseguridad, se hace desenfadada, audaz, valiente; descubre que puede hacer cualquier cosa. Su vida mejora de todas las formas.
Instagram